En Windows 8.1 y Windows RT 8.1 puedes examinar todos tus archivos en OneDrive, aunque no tengas conexión a Internet. Si además quieres abrir y editar los archivos cuando no tengas conexión a Internet es necesario que hagas que esos archivos estén disponibles sin conexión. Puedes usar la aplicación OneDrive o el Explorador de archivos para hacer que los archivos estén disponibles sin conexión.

Para hacer que los archivos estén disponibles sin conexión mediante la aplicación OneDrive

Desliza rápidamente el dedo hacia abajo o haz clic con el botón derecho en una carpeta o archivo para seleccionarlo y luego pulsa o haz clic en Hacer que esté disponible sin conexión. Si te preocupa usar mucho espacio en tu equipo, disminuye la cantidad de archivos que pueden estar disponibles sin conexión o, si hay archivos que ya no necesitas usar sin conexión, haz que vuelvan a quedar como disponibles solo con conexión.
Si no te preocupa el espacio en el equipo, puedes hacer que todo tu OneDrive esté disponible sin conexión:
  1. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.
    (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración).
  2. Pulsa o haz clic en Opciones y luego activa Acceso a todos los archivos sin conexión.

Para hacer que los archivos estén disponibles sin conexión mediante el Explorador de archivos

Mantén presionado el archivo o haz clic en él con el botón derecho y luego selecciona Hacer que esté disponible sin conexión. Para hacer que todo tu OneDrive esté disponible sin conexión, mantén presionado o haz clic con el botón derecho en OneDrive en el panel izquierdo y selecciona Hacer que esté disponible sin conexión.

Compartir archivos

Compartir archivos con OneDrive es mucho más sencillo que configurar el uso compartido de archivos en una red doméstica y mucho más organizado y eficiente que enviar archivos por correo electrónico o transportarlos en una unidad de memoria flash USB.

Para compartir archivos y carpetas con la aplicación OneDrive

  1. Desliza rápidamente el dedo hacia abajo o haz clic con el botón derecho en los archivos o las carpetas para seleccionarlos.
  2. Pulsa o haz clic en Compartir.
  3. Para compartir con personas o grupos específicos, elige Invitar personas. Para compartir con muchas personas que posiblemente ni si quiera conozcas personalmente, elige Obtener un vínculo. Para obtener más información sobre cómo compartir archivos y carpetas, consulta ¿Cómo puedo compartir mis archivos y carpetas en OneDrive?

¿Necesitas más ayuda?




Ponerse en contacto con soporte técnico